Musicology

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

En Musicology almacenamos los datos de navegación a través de cookies y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo para generar anuncios y contenidos personalizados, medición de anuncios y del contenido, e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar nuestros productos.

Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted puede ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal como por ejemplo: Nombre, información de contacto, dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. 

Musicology, además, contiene enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted hace clic sobre estos enlaces, ya no tenemos control con respecto al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

La empresa Musicology se reserva el derecho de cambiar los términos de este documento en cualquier momento.

Al aceptar estas políticas de privacidad, nos estarás dando permiso para recopilar datos y así mejorar los productos ofrecidos en la página.                           

Equipo Musicology

× ¿Cómo puedo ayudarte?