Musicology

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué es Musicology?

Musicology es un servicio de membresía que consiste en la entrega a domicilio de forma quincenal de una MusicBox con productos especialmente seleccionados para ti.

¿Qué contiene una Musicbox?

Nuestras MusicBox son donde ponemos la magia de nuestro club, de manera de generar una experiencia sensorial única. Cada MusicBox contiene un vinilo de nuestra  colección en préstamo, un producto de cortesía de nuestros Amigos de la casa y material libre de un artista, de cualquier disciplina, seleccionado cada mes. 

¿Cómo me suscribo a Musicology?

Suscribirte en Musicology es muy fácil. Primero, deberás escoger uno de nuestros planes, luego completar el formulario de registro y por último aceptar nuestros Términos y condiciones. Una vez hecho esto, comenzarás a disfrutar de la experiencia de nuestras MusicBox a partir de la próxima entrega.

¿Cuándo me llega mi primera MusicBox?

Hacemos las entregas de la MusicBox el primer y tercer miércoles de cada mes, directamente a tu domicilio. 2 días antes de la entrega, nos pondremos en contacto contigo para coordinarla y para que puedas disfrutar de tu MusicBox 😉

Actualmente, solo estamos disponible para la Región Metropolitana de Chile, pero esperamos llegar a todas las regiones de Chile lo antes posible.

¿Cuándo vienen a recolectar mi MusicBox y darme una nueva?

Al finalizar la quincena de préstamo, pasaremos a recolectar el disco de vinilo prestado y te entregaremos una nueva MusicBox. 2 días antes de ir a buscar el disco de vinilo, nos pondremos en contacto contigo para coordinar este proceso. Cuando vayamos, deberás devolver el disco de vinilo en buenas condiciones para que otra persona también lo pueda disfrutar. Para que cuides de la mejor forma posible el vinilo, hemos preparado un manual de cuidados que va a estar siempre disponible para ti. Para conocer más acerca de las políticas de devolución, puedes visitar nuestros Términos y condiciones. 

¿Qué pasa si viene un vinilo que no se puede reproducir o que ya escuché anteriormente?

¡No te preocupes! Escríbenos a nuestro correo info@musicology.cl y un miembro de nuestro equipo coordinará inmediatamente el retiro del disco de vinilo repetido y te entregaremos uno nuevo.

¿Qué pasa si involuntariamente rompí, rayé, o dejé al sol un vinilo?

No te preocupes; en Musicology una de las cosas queremos enseñar es el cuidado de los discos de vinilo. Si esto te pasa una vez, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@musicology.cl e iremos a tu hogar a recuperar el disco de vinilo dañado en la fecha de retiro planificada. Si la situación vuelve a pasar por segunda vez, no podrás seguir recibiendo las siguientes MusicBox de tu suscripción, dándose ésta por terminada. Esta sanción se puede evitar pagando el valor mercado del disco de vinilo dañado.

¿Qué pasa si quiero comprar un vinilo?

Por ahora no se podrán comprar los vinilos, pero pretendemos abrir nuestra propia tienda en el futuro.

¿Puedo quedarme con este vinilo más tiempo?

¡Por supuesto! Para eso solo debes escribirnos a nuestro correo info@musicology.cl, con al menos 2 días de anticipación a la fecha de retiro de los vinilos, contándonos que deseas quedarte con el disco de vinilo hasta la fecha siguiente. De todas formas, te entregaremos una MusicBox con los productos de nuestros Amigos de la casa para que disfrutes.

Me encantó Musicology, ¿Cómo puedo renovar mi suscripción?

Muy fácil: 7 días antes de finalizar la vigencia del plan que seleccionaste, te enviaremos un correo para que puedas seleccionar tu nuevo plan y así no te quedes sin tu próxima MusicBox.

Soy una empresa y me encantaría participar del club con mis productos, ¿Dónde me pongo en contacto con Musicology?

¡Genial! Envíanos un correo a info@musicology.cl y nos pondremos en contacto contigo para que puedas ser parte de los Amigos de la casa y que tus productos sean parte de nuestras MusicBox.

¿Qué método de pago aceptan?

El sistema de Mercado Pago presente en la página web acepta tarjetas de todas las casas comerciales chilenas.