Musicology

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MARCHA BLANCA MUSICOLOGY

Musicology es un servicio de membresía que consiste en la entrega a domicilio de forma mensual de una caja, de ahora en adelante MusicBox, con productos para sus suscriptores. Durante el mes de febrero de 2021 se le invita a usted a participar de una marcha blanca, obteniendo una membresía gratuita válida por un mes para probar los servicios ofrecidos por Musicology. Para poder participar de este proceso de marcha blanca, se deberá informar de un domicilio dentro de la Región Metropolitana y tener más de 18 años.

  • Contenido MusicBox

Cada MusicBox contiene: un vinilo de colección en préstamo, un producto de cortesía de nuestros Amigos de la casa y material libre de un artista seleccionado.

El vinilo será seleccionado de forma aleatoria y entregado al domicilio informado por el suscriptor en una MusicBox sellada. La entrega será realizada durante los días 8 a 10 de marzo de 2021. Este proceso será informado 2 días antes al correo electrónico del suscriptor para coordinar la entrega.

  • Recolección del vinilo 

La MusicBox entregada en el proceso de marcha blanca será recolectada entre los días 5 y 9 de Abril del 2021 en el domicilio informado por el suscriptor. El disco de vinilo deberá ser devuelto en íntegras condiciones, es decir, que sea reproducible luego de transcurrido el préstamo mensual al suscriptor. Si el vinilo no fuera reproducible, por ser la primera vez, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@musicology.cl e iremos a su hogar a recuperar el disco de vinilo dañado en la fecha de retiro programada. Para prevenir posibles daños al disco de vinilo, Musicology ha preparado un manual de cuidado del vinilo que se encontrará a disposición de los suscriptores tanto en la MusicBox como en forma digital, en nuestra página www.musicology.cl

El proceso de recolección será informado 2 días antes al correo electrónico del suscriptor. El suscriptor podrá dar aviso de que no estará en su domicilio, pudiendo agendar una nueva cita de recolección. En caso de no informarse de esta nueva fecha, Musicology enviará un correo electrónico para reagendar. Si no hay respuesta en 5 días hábiles, se  dará por terminada la suscripción y no se recibirán más MusicBox.

Al finalizar el proceso de recolección, Musicology enviará una encuesta de retroalimentación al correo informado por cada suscriptor. Esta encuesta estará enfocada en mejorar el servicio disponible en Musicology. Los datos no serán compartidos con ninguna otra institución y serán tratados con confidencialidad.

  • Exención de responsabilidad

Musicology acompaña la MusicBox con productos de cortesía que pueden tener contenido alcohólico. Estos productos son exclusivamente para mayores de 18 años. Musicology no se hace responsable por problemas tales como alergias, intoxicaciones u otros problemas de salud que pueda ocasionar el consumo del producto. Se deja a discreción del cliente el consumo de tales productos y bajo su propia responsabilidad.

A su vez, Musicology no se hace responsable del contenido expresado tanto en los discos de vinilo como en el material artístico incorporado en cada MusicBox, siendo este contenido de exclusiva responsabilidad del autor

                                     Equipo Musicology

× ¿Cómo puedo ayudarte?