Musicology

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Musicology es un servicio de membresía que consiste en la entrega a domicilio y de forma mensual de una caja, de ahora en adelante “MusicBox”, con productos para sus suscriptores. Para inscribirse en Musicology, el usuario deberá elegir entre los planes de suscripción disponibles.

1. Planes de suscripción

Plan A – Trimestral: Contempla la entrega mensual de una MusicBox durante tres (3) meses, por un total de CLP $75.000 (valor mensual: CLP $25.000). 

Plan B – Semestral: Contempla la entrega mensual de una MusicBox durante seis (6) meses, por un total de CLP $132.000 (valor mensual: CLP $22.000). 

Para acceder a la suscripción, el socio deberá pagar el valor total de la suscripción ya sea a través de una transferencia electrónica o mediante el método Mercado Pago.

2. Contenido MusicBox

Cada MusicBox contiene dos álbumes en formato disco de vinilo, pertenecientes a la colección de Musicology y entregados en préstamo, producto(s) de cortesía y creacion(es) artística(s) en alta calidad de nuestros “Amigos de la Casa”. Los álbumes serán seleccionados de forma aleatoria y el contenido será entregado al suscriptor en una MusicBox sellada. 

3. Entrega y Reposición

La entrega de cada MusicBox del plan de suscripción se realiza durante los primeros 5 días hábiles del mes, previa coordinación con el suscriptor. Sin embargo, la primera entrega del plan dependerá de la fecha en que sea realizada la inscripción: suscriptores inscritos antes del día 25 de cada mes recibirán sus MusicBox a partir del mes siguiente, mientras que los suscriptores inscritos el día 25 del mes en cuestión o posteriormente, recibirán sus MusicBox a partir del mes subsiguiente.

Al comenzar un nuevo mes del plan, Musicology entregará una nueva MusicBox con contenido distinto, recolectando los discos de vinilo prestados en la entrega anterior. Estos últimos deberán ser devueltos en integras condiciones, es decir, que sean reproducibles luego de transcurrido el préstamo al suscriptor. 

El proceso de entrega como el de reposición serán informados y coordinados dentro de los últimos 5 días hábiles de cada mes, mediante un correo electrónico enviado al suscriptor. En el correo que le será enviado, el suscriptor podrá establecer una dirección, fecha y horario a conveniencia para el proceso de entrega y reposición, siempre y cuando estén dentro de los primeros 5 días hábiles del mes y de las comunas de despacho. 

En caso de no ser efectivo el proceso de retiro y reposición, se procederá a reagendar una nueva fecha y dirección mediante correo electrónico o teléfono de contacto, dentro de los primeros 5 días hábiles y de las comunas de despacho. Si el proceso de entrega y reposición escapase de este rango de días, el suscriptor podrá quedarse con los álbumes de la MusicBox anterior por otro mes o acceder a su nueva MusicBox a través de un despacho pagado por el suscriptor (CLP $3.000) y que debe ser coordinado durante los primeros 10 días hábiles del mes. En caso de no poder establecerse contacto con el suscriptor luego de los primeros diez días hábiles del mes, se dará por terminada la suscripción unilateralmente y éste no volverá a recibir más MusicBox.

4. Cuidado del contenido

Si, de alguna manera, algún disco de vinilo disminuye su calidad de reproducción o queda irreproducible luego del uso dado por el suscriptor, el accidente quedará registrado y el suscriptor podrá continuar su membresía. Sin embargo, si el suscriptor volviese a alterar la calidad de algún disco de vinilo, no podrá recibir las siguientes MusicBox contempladas en su plan de suscripción y este se dará por terminado. Para evitar esta sanción, el suscriptor deberá pagar el valor promedio de mercado (en Chile) del segundo disco de vinilo dañado.

Para prevenir posibles daños a los discos de vinilo, Musicology ha preparado un manual de cuidado del vinilo que se encontrará a disposición de los socios tanto en la MusicBox como en formato digital

5. Renovación de suscripción

5 días hábiles antes de finalizar la vigencia del plan seleccionado por el suscriptor, Musicology le enviará a su correo electrónico una invitación a renovar o cambiar el plan de suscripción. En caso de no renovar o cambiar el plan de suscripción, se dará por terminado el servicio en cuanto se cumpla la vigencia de éste. Al finalizar la vigencia, se recolectarán los últimos discos de vinilo entregados en préstamo y no habrá reposición. Los últimos discos de vinilo prestados deberán ser devueltos en integras condiciones o, en caso contrario, se deberá pagar el valor mercado de estos.

6. Comunicaciones e informaciones

Todas las comunicaciones oficiales de Musicology serán realizadas al correo electrónico informado por el suscriptor. Al aceptar los Términos y Condiciones, el suscriptor acepta que Musicology establezca todas sus comunicaciones al correo electrónico registrado por él. En caso de cambiar el canal de comunicación, Musicology enviará un comunicado con antelación.

7. Exención de responsabilidad

Musicology acompaña la MusicBox con productos de cortesía que pueden tener contenido alcohólico. Estos productos son exclusivamente para mayores de 18 años. 

Musicology no se hace responsable por problemas tales como alergias, intoxicaciones u otros problemas de salud que pueda ocasionar el consumo del producto; se deja a discreción del cliente el consumo de tales productos y bajo su propia responsabilidad.

A su vez, Musicology no se hace responsable del contenido expresado tanto en los álbumes como en el material artístico incorporado en cada MusicBox. Tal contenido es de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Equipo Musicology

Musicology es un servicio de membresía que consiste en la entrega a domicilio de forma mensual de una caja, de ahora en adelante MusicBox, con productos para sus suscriptores. Durante el mes de febrero de 2021 se le invita a usted a participar de una marcha blanca, obteniendo una membresía gratuita válida por un mes para probar los servicios ofrecidos por Musicology. Para poder participar de este proceso de marcha blanca, se deberá informar de un domicilio dentro de la Región Metropolitana y tener más de 18 años.

 

 

1. Contenido MusicBox

Cada MusicBox contiene: un vinilo de colección en préstamo, un producto de cortesía de nuestros Amigos de la casa y material libre de un artista seleccionado.

 

El vinilo será seleccionado de forma aleatoria y entregado al domicilio informado por el suscriptor en una MusicBox sellada. La entrega será realizada durante los días 8 a 10 de marzo de 2021. Este proceso será informado 2 días antes al correo electrónico del suscriptor para coordinar la entrega.

 

 

2. Recolección del vinilo 

La MusicBox entregada en el proceso de marcha blanca será recolectada entre los días 5 y 9 de Abril del 2021 en el domicilio informado por el suscriptor. El disco de vinilo deberá ser devuelto en íntegras condiciones, es decir, que sea reproducible luego de transcurrido el préstamo mensual al suscriptor. Si el vinilo no fuera reproducible, por ser la primera vez, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@musicology.cl e iremos a su hogar a recuperar el disco de vinilo dañado en la fecha de retiro programada. Para prevenir posibles daños al disco de vinilo, Musicology ha preparado un manual de cuidado del vinilo que se encontrará a disposición de los suscriptores tanto en la MusicBox como en forma digital, en nuestra página www.musicology.cl

 

El proceso de recolección será informado 2 días antes al correo electrónico del suscriptor. El suscriptor podrá dar aviso de que no estará en su domicilio, pudiendo agendar una nueva cita de recolección. En caso de no informarse de esta nueva fecha, Musicology enviará un correo electrónico para reagendar. Si no hay respuesta en 5 días hábiles, se  dará por terminada la suscripción y no se recibirán más MusicBox.

 

Al finalizar el proceso de recolección, Musicology enviará una encuesta de retroalimentación al correo informado por cada suscriptor. Esta encuesta estará enfocada en mejorar el servicio disponible en Musicology. Los datos no serán compartidos con ninguna otra institución y serán tratados con confidencialidad.

 

 

3. Exención de responsabilidad

Musicology acompaña la MusicBox con productos de cortesía que pueden tener contenido alcohólico. Estos productos son exclusivamente para mayores de 18 años. Musicology no se hace responsable por problemas tales como alergias, intoxicaciones u otros problemas de salud que pueda ocasionar el consumo del producto. Se deja a discreción del cliente el consumo de tales productos y bajo su propia responsabilidad.

 

A su vez, Musicology no se hace responsable del contenido expresado tanto en los discos de vinilo como en el material artístico incorporado en cada MusicBox, siendo este contenido de exclusiva responsabilidad del autor

           

 

                         Equipo Musicology

× ¿Cómo puedo ayudarte?